EMSULE entrega las llaves de 131 nuevas viviendas en el barrio leganense de La Fortuna.

09/07/2006

Los adjudicatarios de la promoción de 131 viviendas de protección pública que la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) ha construído en La Fortuna ocuparán sus viviendas la próxima semana.


La empresa pública ha recibido ya la calificación definitiva de la Comunidad de Madrid, por lo que se procederá a la entrega de llaves los próximos días 12 y 13 de julio. Los propietarios han sido convocados para que la próxima semana firmen la documentación y recojan sus llaves para entrar en las viviendas

Esta promoción de La Fortuna, cuya adjudicación ha supuesto una inversión de 8.952.378, 55 euros, la componen 131 viviendas de dos y tres dormitorios. Sus adjudicatarios son, en un 80 por ciento, jóvenes del municipio menores de 30 años.

Como ejemplo, el precio medio de una de estas viviendas, -de 80 metros cuadrados con garaje y trastero- sera de 98.873,14 euros (unos 16 millones y medio de las antiguas pesetas).

Se cumple de esta forma uno de los objetivos de EMSULE, como señala su presidente, Raúl Calle (IU): «Conseguir que los jóvenes y trabajadores de Leganés accedan a una vivienda sin tener que hipotecar toda una vida».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario