El Colegio Público Giner de los Ríos necesita obras urgentes de rehabilitación y el Ayuntamiento le da la espalda

18/03/2015

Como ocurre en muchas instalaciones públicas de Leganés, el abandono y la desidia del Gobierno Municipal del PP están afectando gravemente al estado de nuestros colegios públicos. Tal es el caso del Colegio Público Giner de los Ríos, del barrio de La Fortuna, que necesita una remodelación urgente, tal y como demuestra la denuncia que nos ha hecho llegar la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y como puede comprobarse en estas fotografías: http://ampaginerdelosrios.blogspot.com.es/2015/03/obras-2015.html


LEGANEMOS rechaza con rotundidad el caso omiso que, por parte de éste y anteriores gobiernos municipales, se ha hecho a las elementales peticionesque este Colegio Públicolleva realizando durante más de diez años. Mientras, el Gobierno comienza aprisa y corriendo toda clase de obras (algunas de ellas innecesarias y/o con el rechazo explícito de los vecinos y vecinas) como precampaña electoral, tratando de tapar con cemento y alquitrán en unas semanas la ineficacia demostrada durante años.

Leganés necesita un Plan de Rehabilitación Urgente de edificios e instalaciones públicas, que acabe con las graves deficiencias que actualmente padecen. El próximo Gobierno Municipal de Cambio procederá a realizarlo, porque la primera obligación de nuestro Ayuntamiento es garantizar condiciones dignas a los servicios públicos de nuestra ciudad. Es un derecho fundamental del pueblo de Leganés, y por tanto una obligación de sus instituciones.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario