Las piscinas de verano de Leganés abren este sábado 10 de junio

06/06/2006

El sábado 10 de junio se da el pistoletazo a la apertura al público de las piscinas de verano en Leganés. El horario va de 12 a 20 horas de martes a sábado, y de 11 a 19 horas los domingos y festivos. Los precios solo se han incrementado el IPC anual (3,7 por ciento).


La primera piscina que abre es la de El Carrascal que este año incorpora una novedad importante: dispondrá de conexión sin cables a Internet dentro del proyecto wi-fi de Leganés, Ciudad Digital. Quien lleve el ordenador portátil a la piscina podrá conectarse a la Red. Ésta instalación cierra los lunes por descanso del personal.

Mientras, la piscina Solagua se inaugurará cuando esté más avanzada la temporada. Cerrará los viernes.Las piscinas públicas son un espacio de convivencia imprescindible en el verano. Además de los vecinos que acceden individualmente o con los amigos, dan respuesta al ocio de las numerosas colonias y campamentos urbanos que se realizan en la ciudad durante estos meses de vacaciones, reconoce la concejala de Deportes, Rosario Peña (IU).

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario