El movimiento 15M se extenderán a seis municipios del sur de Madrid

26/05/2011

25-05-2011. El Movimiento 15M de la acampada de la Puerta del Sol de Madrid ha escogido a seis municipios del sur de Madrid para extender su protesta: Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Parla, Pinto y Valdemoro, para lo que ya han elegido a los representantes que se encargarán de llevar a cabo las asambleas en estas localidades.


La descentralización del movimiento 15M comenzará este sábado 28 de mayo con la celebración de encuentros ciudadanos a las doce de la mañana que tendrán lugar en la plaza de la Constitución de Fuenlabrada, la plaza de España de Leganés, el parque de las Comunidades/plaza del Agua de Parla, el parque del Egido de Pinto, el parque Bolitas del Airón de Valdemoro y la plaza de España de Getafe.

Al respecto, el alcalde de Getafe, Pedro Castro, ha manifestado que no teme una acampada en Getafe porque a este movimiento hay que prestarle mucha atención y hay que tener la suficiente sensibilidad para percibir una realidad nueva.

Ha añadido que los partidos políticos tienen que abrir sus puertas y ventanas para discutir las propuestas con los jóvenes porque de lo contrario, dice que se habrá perdido una oportunidad importantísima.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario