Diecisiete obras forman el Festival de Teatro de Calle Plaza Activa 2006

23/05/2006

El pasado fin de semana comenzó la decimoprimera edición del Festival de Teatro de Calle Plaza Activa 2006. En esta ocasión, el festival lo componen 17 representaciones a cargo de 7 compañías españolas, argentinas y danesas. En ellas participan titiriteros, malabaristas, funanbulistas, pasacalles, circo, humor y música en directo.


Las historias que se cuentan a través de estas obras acercan a pequeños y adultos al mundo de las hadas y los elfos o los misterios del antiguo egipto.

Así, el espectáculo de guiñol El caballero sin caballo de la compañía argentina Pizzicato Teatro se podrá visionar el día 27 en la plaza del Laberinto, el día 28 en el parque Serafín Díez Antón, el 4 de junio en el paseo de la Solidaridad y el domingo 11 en los jardines del centro cultural José Saramago.

Por otro lado, la compañía La mar de marionetas presentará El pequeño escriba el 3 de junio en los jardines del centro cultural José Saramago y al día siguiente en la plaza del Laberinto.

El espectáculo danés Lice deLuxe mezclará teatro, circo y música el viernes 26 en el parque Serafín Díez Antón, el sábado 27 en la plaza Milenio y el domingo 28 en la plaza del Laberinto.

El humor llegará con La cabra, de la compañía andaluza El espejo negro, el 28 de mayo, en la plaza de España. Esa misma jornada, en el paseo de la Solidaridad, la compañía argentina Angelo y sus muñecos escenificará el espectáculo de marionetas Tarzanete y la rana saltarina.Este espectáculo también se podrá ver el 4 de junio en la plaza de España.

El sábado 10 de junio llegará la música de La Orquestina del Valle a la plaza de España y al día siguiente a la plaza del Laberinto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario