Festimad sorteará 5.000 entradas entre los mensajes de móvil recibidos

22/04/2006

Cada teléfono móvil quedará registrado de forma que desde él no se podrán enviar más que un total de cinco mensajes


Festimad Sur 2006 sorteará 5.000 entradas, para el festival internacional que se celebrará los días 27 y 28 de mayo en La Cubierta de Leganés de forma gratuita, entre los mensajes de móvil recibidos antes del 30 de abril.

Después de repartir más de 10.000 invitaciones entre los vecinos de los municipios organizadores (Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla), ahora, mediante la utilización del sms, se pretende ofrecer entradas a gente de todo el país. Para este apartado, 5.000 invitaciones serán sorteadas ante notario el próximo 4 de mayo.

Se puede participar en el sorteo mediante el envío de un SMS al 7747 con el mensaje FESTIMADSUR 27 o FESTIMADSUR 28, según el día al que se quiera asistir. Cada concursante podrá ser premiado con dos invitaciones, una para sí y otra para un acompañante. Cada teléfono móvil quedará registrado de forma que desde él no se podrán enviar más que un total de cinco mensajes durante todo el plazo del concurso para cada día del festival. El 30 de abril a las 12 horas termina el plazo de solicitud.

Ver bases del concurso en www.festimad.es..

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario