Primer Certamen de Relatos Breves «Me queda la palabra»

17/04/2006

Jóvenes de Izquierda Unida de Leganés han convocado el Primer Certamen de Relatos Breves «Me queda la palabra», que según su responsable, Marta López, «es un concurso literario que nace con la intención de recuperar la Memoria Histórica de la II República y la Guerra Civil, a través de la evocación narrativa de historias humanas. Esta es la temática de los trabajos que podrán presentarse hasta el próximo miércoles 31 de mayo».


Las bases del certamen pueden obtenerse en la página web www.iuleganes.com o en el Grupo Municipal Izquierda Unida de Leganés (Plaza de España, 1).

Jóvenes de IU Leganés ha establecido dos premios en metálico (de 300 y 100 euros) para los dos primeros galardonados por sus obras. Igualmente, el jurado estará compuesto por una representación de IU Leganés, así como por miembros del tejido político, asociativo, educativo y cultural de la localidad.

La entrega de premios tendrá lugar durante el transcurso de la IV Edición de los Premiso Dolores Ibárruri. Allí se harán públicos unos relatos que Izquierda Unida se compromete a su difusión con aquellos medios que tenga a su alcance.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario