Con motivo de la llegada de los carnavales, nos volvemos a movilizar

11/02/2007

Desde la comision de organización hemos pensado realizar una especie de «teatrillo» para el desfile del día 18 en el que la clase obrera tira de unas casas hechas de carton, mientras los capitalistas se rien de ellos y les dan latigazos.

Durante el recorrido carnavalesco los obreros se manifestarán con una pancarta por las viviendas mientras que unos policías les meten porrazos y se los llevan detenidos…

El caso es que el próximo martes a las 19:30 hemos quedado en el local de CCOO de Leganés para prepararlo todo. Necesitamos que todos los que vayan a participar el domingo se pasen por alli para hacernos una idea de cuantos vamos a participar y organizar un poco el «performance»

Todos los que tengan disfraces de policias, de capitalistas (traje, chistera y puro), y clase obrera (uniformes de limpiadoras, de telepizza, de tecnocasa, tiendas aurgi, no se, lo que se os ocurra..), por favor que los acerquen el martes para que todo el mundo pueda ir disfrazado…

Necesitamos además cartones, carritos (de supermercado), cuerda, pinturas.. y todo lo que se os ocurra para los trabajos manuales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario