«Isi Disi. Alto voltaje» estrena web ofreciendo las primeras imágenes del rodaje

24/03/2006

La productora Lolafilms anunció ayer la puesta en marcha de la página web del filme «Isi Disi. Alto voltaje», que se rueda estos días en Madrid. En la dirección de internet www.isidisi.com se han colgado imágenes de la filmación, varios vídeos, una entrevista con el director -el zaragozano Miguel Ángel Lamata- y datos sobre el equipo técnico y artístico de la cinta, así como descripciones de los principales personajes.


La comedia «Isi Disi. Amor a lo Bestia» recaudó más de 7 millones de euros en 2004, convirtiéndose en la segunda película española más taquillera del año, con más de un millón de espectadores en nuestro país. Lamata, asegura que esta nueva entrega superará a la primera en espectacularidad y diversión, y se atreve a definirla como «un blockbuster de autor».

Santiago Segura y Florentino Fernández junto a Lamata en una secuencia del rodaje Los protagonistas, como en la primera entrega, tienen el rostro de Santiago Segura y Florentino Fernández, que ahora se enfrentan a un malvado directivo de una discográfica llamado Berdún, al que encarna el Gran Wyoming.

El rodaje comenzó el pasado 20 de febrero y continuará hasta el 22 de abril en localizaciones de Madrid, Getafe, Leganés, Móstoles, Las Matas, Carabanchel, La Moraleja y Alcobendas.

Está previsto que «Isi Disi. Alto voltaje» llegue a los cines las próximas navidades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario