ULEG pide a la edil de Obras y secretaria general del PP de Leganés que se disculpe por su “corte de mangas” a los vecinos asistentes al pleno municipal

05/11/2013

Tras dos años y medio en el gobierno del Ayuntamiento de Leganés, la concejala de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras y secretaria general del PP local, Beatriz Tejero, es más conocida por su agrio carácter y sus polémicas actuaciones en materia tan sensibles como contratación y recursos humanos que por su gestión donde ha sido incapaz de poner en marcha ni un solo proyecto u obra de importancia, las vías y calles están cada día más abandonadas y las infraestructuras y edificios públicos municipales se deterioran a pasos agigantados.


Unión por Leganés-ULEG pedirá que rectifique y se disculpe en el próximo pleno por el “corte de mangas” que dirigió a los asistentes o pedirá su reprobación y dimisión.

Durante el pasado pleno municipal, el partido local Unión por Leganés-ULEG demostró que el alcalde de Leganés incumplió su compromiso de donar a Cáritas, durante el año 2012, uno de sus emolumentos públicos, el que cobra como dieta en la Asamblea de Madrid. Descubierta la mentira, y ante la indignación de los asistentes al pleno por la forma de actuar de Jesús Gómez, la concejal de Obras, Mantenimiento y Infraestructuras, una de las incondicionales del alcalde, “dedicó” un corte de mangas, una “peineta” a los ciudadanos presentes en el salón de sesiones plenarias. Una circunstancia que en el partido vecinal tachan de “intolerable y que recibirá su reprobación pública, salvo que ella misma asuma su error y pida disculpas”. Sin embargo, también señalan que “esta forma de actuar es consecuencia lógica de una concejal que, más allá de su polémico comportamiento y forma de ser (de trato complicado, constantemente malhumorada y con constantes muestras de tics autoritarios y prepotentes) se muestra muy nerviosa porque en lo que va de legislatura ha sido incapaz de poner en marcha ni un solo proyecto u obra de cierta enjundia para la ciudad, donde las vías y calles cada día están más deterioradas y las infraestructuras y edificios públicos carecen de un buen mantenimiento diario”.

Polémicas constantes. Beatriz Tejero, además de concejal, es la secretaria general del PP de Leganés, una función de gran relevancia dentro de una organización política nacional, la más votada en la ciudad y en Leganés. Sin embargo, para ULEG, “no ha sabido estar a la altura de su cargo dentro de una formación política tan importante ni tampoco como responsable de la cartera de Obras, Mantenimiento e Infraestructuras del Ayuntamiento de Leganés donde sus formas y trabajo no son precisamente un ejemplo de buena gestión y dejan en muy mal lugar a esos miles de vecinos que, con la mejor de las intenciones, apostaron por el PP como una opción de cambio y de actuación profesional y eficaz”.

Por último desde la agrupación política vecinal señalan que “si una imagen vale más que mil palabras, sirva como muestra de su manera de ser y actuar el comportamiento de la concejal y secretaria general del PP durante el vídeo que grabamos del hecho de que Leganés se quedara sin encierros por primera vez en la historia reciente, durante las fiestas patronales de agosto. No quedan dudas que la señora Tejero sigue sin asumir que ella es la imagen de su partido en nuestro municipio y lo que esto representa. Ahora, una más, un ‘corte de mangas’, que tampoco le extraña a nadie y se suma a sus constantes salidas de tono, discusiones e interrupciones y que ya le hemos reprochado en diversas ocasiones diciéndole que un salón de plenos no es un pub”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario