ECO Leganés mostró su documental sobre la participación de las mujeres leganenses

23/03/2006

Con la presencia de la concejala de Mujer del Ayuntamiento, se presentó al público este documental que hace una instantánea de la situación local de la participación de la mujer en nuestra localidad.


También contó con la presencia de una treintena de mujeres, algunas de ellas participaban con sus opiniones en el documental que ECO Leganés – Entidad de Comunicación y Ondas de Leganés -.

En un momento de la presentación del documentalEste trabajo fruto de un año completo de entrevistas y encuentros que el Área de Mujer de ECO Leganés ha finalizado con la distribución de cuatrocientos ejemplares de videos que serán distribuidos entre las entidades más comprometidas en el municipio con la mujer.

Tras la presentación, el público asistente mostró su agradecimiento a ECO Leganés por el esfuerzo realizado, y se introdujo en un debate sobre la participación de las mujeres y los colectivos de mujeres.

La concejala, Dª Margarita Pedruelo, también agradeció el trabajo de ECO Leganés, y solicitó de las entidades locales un mayor esfuerzo por reivindicar la igualdad de oportunidades de las mujeres a las asociaciones locales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario