El Centro Juan de la Cierva de Getafe fue sede de las Jornadas Técnicas sobre Intervención Social

23/01/2006

La Delegación de Garantías de Derechos del Ciudadano y Bienestar Social organizó las Jornadas Técnicas sobre Intervención Social y Empleo. Se celebraron en el centro cívico de Juan de la Cierva los pasados miércoles 18 y jueves 19 con el objetivo de intentar crear un espacio común de reflexión en el que profesionales del sector pudieron exponer y debatir sobre los procesos de inclusión y las actuaciones que se vienen desarrollando en Getafe y en municipios cercanos.


En las jornadas hubo varias ponencias y mesas redondas, en las que se contó con técnicos de los ayuntamientos de Getafe, Alcorcón, Leganés, Pinto, Fuenlabrada y Parla. También estuvieron presentes especialistas de la Comunidad de Madrid, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, de la Universidad Carlos III, de la Asociación Madrileña de Empresas de Inserción y de APANID.

Estas jornadas vinieron a dar respuesta a la demanda que, desde hace años vienen presentando los profesionales del sector y las entidades implicadas en estos procesos, en cuanto a creación de espacios de reflexión sobre el tema. En ese sentido, se vivieron momentos en los que se pudo contrastar los logros alcanzados y sopesar las dificultades con las que se encuentran estos profesionales a la hora de intervenir con la población de sus territorios específicos.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario