Fuenlabrada se impone en las ‘6 horas en pista por relevos Ciudad de Leganés’

21/12/2005

La undécima edición de las Seis horas en pista por relevos Ciudad de Leganés Trofeo Marcelino Higuero, celebradas durante la mañana del pasado domingo 18 de diciembre, como es habitual en las pistas de atletismo del polideportivo Europa, encontró en el equipo del Club Atletismo Fuenlabrada a su flamante vencedor.


Los 12 relevistas fuenlabreños fueron quienes más vueltas lograron dar a la pista, en el transcurso de esas seis horas de competición. Concretamente 247, lo que equivale a 98,8 kilómetros. Es decir, ocho vueltas más que el segundo, el Atl. Vicálvaro (239 vueltas), y nueve más que el tercero, el Atl. San Juan (238 vueltas). El anfitrión club Atletismo Zarzaquemada, finalizó en novena posición, con un total de 213 vueltas en su haber.

El equipo ganador, que se quedó todavía muy lejos del récord que ese mismo club posee con 266 vueltas conseguidas en el año 2003, estuvo compuesto por: Santiago Pérez, Narciso Suárez, Francisco Mensegar, Víctor Prieto, David Osma, Bonifacio Andrino, Francisco Domínguez, Carlos Rodríguez, Elena Urrutia, Israel González, Ulises Aranda y Gregorio Vacas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario