El PP amplía las propuestas que realizó PSOE e IU para el Prisma

01/10/2005

Bragado propone construir polideportivo y piscina en la zona centro, sedes de policía local en La Fortuna y Leganés Norte, y el soterramiento de la avenida de la Mancha. La Comunidad aportará 6 millones de euros para mejorar las infraestructuras en 2006-07.


El grupo municipal popular, aunque respalda las peticiones de PSOE-IU para las obras del Prisma 2006-07, ha añadido otras obras para cubrir las carencias que sufren los distintos barrios. Por ejemplo, propone la construcción de una instalación deportiva con piscina para la zona Centro, sedes de policía local en los barrios periféricos de La Fortuna y Leganés Norte, un aparcamiento en la plaza de la Fuentehonda y el soterramiento de la avenida de la Mancha. Creemos, señaló su portavoz, Guadalupe Bragado, que este sería un buen momento para que a través de la colaboración conjunta entre las distintas Administraciones, Regional y Local, se consigan poner en marcha estas iniciativas especialmente positivas para la ciudad.

El PP pide al equipo de gobierno que incremente las partidas para reforzar el firme en aceras y calzadas de todas las calles del municipio, como es el caso de la avenida Juan Carlos I. También insiste en el mantenimiento de los parques, jardines y zonas interbloques en barrios como Zarzaquemada, Santos y Batallas o San Nicasio, que presentan un aspecto deplorable.

Además incide en la renovación del alumbrado público después de que su Oficina de Atención al Ciudadano tramitara quejas de vecinos de El Carrascal, Valdepelayos, La Fortuna, Quinto Centenario, Campo de Tiro y Centro, cuyas calles sufren un déficit en el número de puntos de luz.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario