La primera edición de Suma Flamenca terminará con la presencia de Diego ‘el Cigala’ en el Auditorio Padre Soler de Leganés

28/04/2006

Este nuevo evento cultural se desarrollará entre el 30 de mayo y el 11 de junio en Madrid capital y en diversos municipios de la Comunidad para convertirse en el primer certamen regional de flamenco.


El festival se ha creado «con ganas de convertirse en punto de referencia de los aficionados a esta expresión de excepcional importancia cultural», ha explicado el consejero de Cultura y Deportes, Santiago Fisas.

Suma Flamenca contará con la participación de los máximos representantes del cante, el baile y la guitarra flamencos, como Carmen Linares, Chano Lobato, Gerardo Nuñez, Diego ‘el Cigala’ o Enrique Morente, entre otros.

Además, se ofrecerá también una representación de las Chirigotas de Cádiz, dos documentales y una exposición hasta completar un programa de dieciocho espectáculos.

La primera edición de Suma Flamenca terminará con la presencia de Diego ‘el Cigala’ en el Auditorio Padre Soler de Leganés.

Programación completa de ‘SUMA FLAMENCA’

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario