Stands Informativos en Prevención de Riesgos Laborales

Stands Informativos en Prevención de Riesgos Laborales

27/11/2018

UGT INFORMA SOBRE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN MUNICIPIOS DEL SUR DE MADRID

UGT-Madrid está ejecutando el Convenio entre la Comunidad de Madrid (Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo) y la Unión General de Trabajadores de Madrid.

Entre los compromisos se encuentra el desarrollo de acciones de divulgación y difusión, con el fin de concienciar de la importancia de integrar la Prevención de Riesgos Laborales en el seno de las empresas y conseguir unas condiciones de trabajo seguras.
Técnicos de UGT-Madrid ofrecen información y difunden materiales sobre prevención de riesgos laborales en distintas localidades de la Comunidad de Madrid para hacer más seguras las condiciones de trabajo.

Por ello, se montarán stands informativos en aquellos lugares de la Comunidad de Madrid que se caracterizan por la afluencia de trabajadores y público en general. Siguiendo el calendario establecido en nuestra Comarca, los últimos stands, que fueron aplazados se desarrollaran en:

PARLA, 28 de Noviembre en el Ayuntamiento de Parla (Pza. de la Constitución, 1)

ARANJUEZ, 30 de Noviembre en la Plaza de la Constitución, (si hubiese inclemencias meteorológicas que lo impidieran, se trasladaría al Centro Cultural Isabel de Farnesio, C/Capitán Angosto Gómez Castrillón, 39)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario