Encuentro internacional por la paz y la solución política al conflicto colombiano

14/03/2012

Le invita al “Encuentro internacional por la paz y la solución política al conflicto colombiano”. Del 23 al 25 de marzo, se celebrará en Lausana, Suiza, el encuentro internacional por la paz en Colombia. La iniciativa parte de colombianas y colombianos en el exilio, organizados en asociaciones y apoyados por la solidaridad de organizaciones y partidos políticos de Europa.


Los objetivos son visibilizar el conflicto colombiano a nivel internacional, establecer las bases que contribuyan a la creación de escenarios de diálogo que conduzcan a una salida política al conflicto interno, e impulsar la participación de las colombianas y colombianos en Europa como sujetos activos en la búsqueda de paz con justicia social.

La Plataforma de Solidaridad de Colombia, se une a esta iniciativa, pues considera que la guerra que desangra al pueblo colombiano, desde hace más de 5 décadas, no puede ser eterna, que es necesaria la búsqueda de caminos de paz que permitan acabar con las causas socio-económicas que han generado el conflicto y, en consecuencia, con la barbarie producto del mismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario