2-1, El San Nicasio suma su segunda victoria ante el AD Torrejón C.F.

17/10/2011

Después del batacazo sufrido por el equipo local contra el Torrelodones, el San Nicasio salió muy motivado y con ganas de redimirse. Se mostró un equipo muy sólido en todas sus líneas, con mucho compromiso y sucesivas ayudas entre sus jugadoras. El Torrejón, con su habitual puesta en escena, basando su juego en el movimiento rápido de balón, utilizando todos los recursos de sus jugadoras, centro del campo bien plantado, velocidad en ambas bandas y una delantera de sobrada experiencia en Primera División Nacional, hicieron que el partido fuera trepidante y emocionante hasta el pitido final del colegiado.


La primera mitad fue para el San Nicasio que con un trabajo incansable por parte de todas sus jugadoras lograron poner en serias dificultades al conjunto del Torrejón, la movilidad y la velocidad de las delanteras del San Nicasio sobretodo de su capitana hicieron que en ningún momento estuviera comodo el equipo de torrejón, fue en el minuto 21 cuando se produjo una falta en la Frontal del area que con un disparo perfecto por mediación de Belen se adelantara el equipo local en el marcador, el partido siguió muy igualado, el Torrejón creo muchísimo peligro sobre todo por las bandas por mediación de “Veloz” y Raquel, pero una y otra vez se toparon con el trabajo defensivo del conjunto local, con el 1 a 0 llego el descanso.

En la segunda parte la Agrupación Deportiva Torrejón salió al campo decidido a cambiar el curso del partido, tuvo mas posesión de balón, mas claridad y mas llegadas, pero el trabajo del San Nicasio siguió siendo muy bueno y las fue imposible conseguir disparos claros a puerta, por el contrario el equipo local tenia menos ocasiones de gol pero las pocas que tenia eran muy peligrosas y casi siempre fueron desbaratadas por su portera, cuando parecía mas cercano el empate que otra cosa una perfecta falta lanzada por Sofia fue rematada con muchísimo ímpetu por Miriam que con este gol puso la guinda a un autentico partidazo, este fue un palo muy duro para el Torrejón que le costo volver a entrar en el partido hasta que acorto distancias en el minuto 84 por mediación de Noelia, a partir de ese momento muchísimo sufrimiento para el equipo local y cosntantes ataques del Torrejón que no pudieron culminar en gol.

En definitiva partidazo el vivido en Leganes, de dos equipos que se dejaron todo en el campo por conseguir los tres puntos. Esos tres puntos se quedan en casa, y son muy valiosos para luchar por el objetivo ante el rival que tenían enfrente las del San Nicasio.

04 – CD San Nicasio A – AD Torrejón CF (5)

Fecha del partido: 16 Octubre de 2011; Hora del partido: 11:00; Jornada: 4; Estadio: Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid); Marcador: 2-1

Ficha técnica:

Local: Lili, Anabel, Tamara, Sofia, Nuria, Miriam, Tere (Cristina 63′), Patricia, Estefanía (Rocio 71′), Laura (Jara 80′) y Belén (Marta 71′). ENT: Miguel; DEL: Oscar.

Visitante: Ana, Noemi, Paula, Christine, Lorena, Emma (Erica 76′), Laura, Victoria (Elena 59′), Cristina, Raquel(Noelia 59′) y Laura. ENT: José Luis; DEL: Manuel.

Goles:

1-0 Min 21 РBel̩n

2-0 Min 76 – Miriam

2-1 Min 85 – Noelia

Árbitro: Sr. Cuesta Ferreiro asistido por el Sr. Alonso de Liebano y el Sr. Morales Chamizo (Comité Madrileño).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Femenina disputado en el campo de Fútbol Anexo al Estadio Butarque de Leganés (Madrid) con una asistencia de 110 espectadores aproximadamente.

FUENTE: C.D. Asoc. Vec. San Nicasio (www.cdsannicasio.com), Fotos de Patricia Jiménez.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario