El colegiado acabó con el Leganés

17/01/2010

Dura derrota de los pepineros que se quedaron con nueve.


Javier Carrasco (Leganés, Madrid) – Pérez Alemán, el colegiado del encuentro, acabó con los pepineros con dos rigurosas expulsiones en un minuto. Los de Duque salieron muy enchufados con un tanto de libre directo de Carlos Martínez. Pero el ímpetu pepinero duró poco, trece minutos más tarde, el conjunto de Eloy Jiménez empatada a la salida de un córner. En el segundo tiempo llegó la polémica y Pérez Alemán, con sus discutidas decisiones, acabó con el Lega y con el partido.

Los blanquiazules comenzaron bien el encuentro. Una falta lanzada por Carlos Martínez, inauguraba el marcador. Con el resultado a favor, el Lega trenzaba bien, pero la ventaja no trajo ni la tranquilidad ni el buen juego. Los de Duque se fueron diluyendo con balones largos y pérdidas de balón. En una de ellas, llegó un lanzamiento de córner, y Javi Hernández, emergió de cabeza para hacer el empate.

En la segunda parte, en seguida, llegó la polémica. A los diez minutos García Granero, que llevaba ya una tarjeta amarilla, vio la segunda porque el colegiado del encuentro, apreció que el jugador se había precipitado al sacar una falta.. Zarandona , que pasaba por allí, reclamó la tarjeta, y sin más, este también fue amonestado, por lo que vio su segunda cartulina.

Con nueve jugadores a en el minuto 55 la tarea era ya muy complicada. Y aunque los pepineros dieron su mejor cara durante 45 minutos más, lo que tenía que llegar llegó. El Conquense aprovechó la debilidad del conjunto local y sentenció el choque con los goles de Gato, Juanjo y Lucas.

El Leganés, a pesar de la derrota, sigue mirando muy de cerca los primeros lugares, hoy se dejó tres puntos, pero la balanza no se desequilibró por el juego de los equipos, sino por la actuación de un colegiado, que quiso ser el gran protagonista.

Ficha técnica

LEGANÉS: Raúl Moreno, Valleros, Negral, Javi (A) (Casquero 75’), Garrido, García Granero (AA R 56’), Zarandona (AA R 56’), Carlos Martínez (Nacho Aznar 75’), Juli, Quini (Aníbal 58’).

CONQUENSE: Sebas, Aridani, Antonio (Gato 58’), Javi Hernández, Francoli, Cristian, Cubillo, (Juanjo 65’) (A), Martins (Lucas 79’), Elias (A), Oscar Silva, Santa Cruz.

ÁRBITRO: Alemán Pérez. (Col. Gallego). Muy mal.

GOLES: 1-0 Carlos Martínez (4′). 1-1 Javi Hernández (13′). 1-2 Gato (72′). 1-3 Juanjo (84′). 1-1 Lucas (88′).

Estadio Butarque. 2.500 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario