MC Yadra nuevo patrocinador oficial de la fundación

03/04/2009

La empresa de material deportivo Mc Yadra y la Fundación Leganés para el Deporte han firmado un acuerdo de patrocinio para los próximos dos años. De esta forma, Mc Yadra se convierte en Patrocinador Oficial de la Fundación a todos los efectos.


Mc Yadra y la Fundación han suscrito este acuerdo que se basa, principalmente, en una rebaja de los precios en el material deportivo y serigrafía que quieran adquirir los Clubes y deportistas de Leganés con respecto a la marca deportiva que venía suministrando ese servicio hasta la fecha. Al mismo tiempo, Mc Yadra ofrece un catálogo más amplio de equipamiento de otras disciplinas deportivas.
También ha habido una importante mejora en cuanto a las prestaciones que recibirá la Fundación y, sobre todo, cabe destacar el interés mostrado por Mc Yadra desde el primer día en que comenzaron las negociaciones para llegar a ser Patrocinador de la Fundación.

Mc Yadra es una empresa de diseño y fabricación de prendas deportivas con casi 30 años de experiencia en el sector, una empresa innovadora que asume el compromiso y la garantía de calidad y servicio.

Un equipo entrenado e integrado por profesionales del diseño, confección y de la moda, compiten desde McYadra para ofrecer lo mejor en prendas deportivas.
Mc Yadra quiere formar parte del gran equipo de todos los deportistas que hacen del deporte una actividad noble, entretenida, saludable y apasionante.
Mc Yadra está cerca de las inquietudes y necesidades de los deportistas con el fin de disponer de aquellas prendas más útiles y más apropiadas para la práctica de cada deporte.

En esta línea de actuación, la Fundación Leganés para el Deporte sigue apostando por mejorar los servicios que ofrece a los deportistas de su ciudad y la llegada de este nuevo Patrocinador mantiene esa filosofía.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario