Almudena Cid impartirá un Clínic magistral de Gimnasia rítmica en Leganés

25/06/2009

El próximo viernes, día 26 de junio, la gimnasta Almudena Cid impartirá un Clínic magistral en un acto organizado por la Fundación Leganés para el Deporte.
El evento tendrá lugar en el Pabellón Plaza Mayor de Leganés, sito en el Plaza Mayor nº 17, a las 18,00 horas y contará con la colaboración del Club Gimnasia Rítmica Leganés que cuenta con un total de ciento treinta gimnastas en su Escuela.


El Clínic constará de dos partes: una charla-coloquio donde la deportista olímpica explicará sus vivencias, historias y anécdotas y responderá a las preguntas de las jóvenes gimnastas y, a continuación, una clase práctica donde Almudena Cid compartirá una sesión de entrenamiento para aconsejar y corregir y, también, enseñar los secretos de su deporte preferido.

Almudena Cid, natural de Vitoria, puede presumir de ser la única gimnasta en la historia que ha disputado cuatro finales olímpicas (Atlanta 96, Sidney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008). Su palmarés es su mejor aval como deportista: ocho veces campeona de España, finalista en diez europeos y ocho mundiales, Medalla de Broce de la Real Orden al Mérito Deportivo.

De nuevo, la Fundación Leganés para el Deporte sigue con su apuesta de invitar a los ídolos deportivos a nuestra ciudad para promocionar el deporte en Leganés y para que nuestros deportistas, sobre todo los más jóvenes, conozcan en persona a las grandes figuras. Almudena Cid será la protagonista de una tarde inolvidable para todos los amantes de la gimnasia rítmica.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario