La falta de puntería les condena

09/03/2008

Partido aburrido y soso entre dos conjuntos sin ideas.


Ambos equipos ofrecieron una aburrida imagen durante los 90 minutos | Foto: Javier Carrasco.

Jornada de reflexión en las calles y parecía que también en el campo de fútbol y es que dos equipos llamados a ofrecer un buen encuentro, buenos minutos y, sobre todo goles, se empeñaron en hacer difícil lo fácil, plantearon el encuentro sin apenas ideas y se llegó al término del mismo de la misma forma que empezó, con el resultado inicial de 0-0.

Los locales avisaron en el minuto 4’ tras una buena ocasión que repelió en una gran intervención el meta visitante Raúl Moreno, parecía que el encuentro iba a estar muy abierto, pero nada más lejos de la realidad, hubo que esperar hasta la media hora de juego para ver la siguiente ocasión. Esta vez era del conjunto pepinero, merced a una falta que botó Landáburu y que, cuando parecía que se colaba por la escuadra de la portería de Bernabé, apareció la mano del guardameta local y evitó el 0-1.

En el 43’ los rojiblancos no estaban dispuestos a que se fueran de vacío al descanso, y así, Joshua botó una falta que Raúl envió a córner. El lanzamiento desde la esquina estuvo a punto de introducirse en la meta de Raúl Moreno, pero después de varios rechaces, atrapó el cancerbero. Con el tiempo de juego ya cumplido, Rubiato se plantó solo ante Raúl y de nuevo el guardameta impidió el 1-0.

En la segunda parte, lo intentaron ambos conjuntos introduciendo ambos técnicos diversos cambios para llevar más ideas, pero no lo consiguieron y el tedio se apoderó de los 22 protagonistas que apenas llegaban con peligro. Berodia lo intentaba buscando los huecos, pero no le salía nada al conjunto pepinero, tampoco a los rojiblancos que cuando se acercaban a las inmediaciones del Leganés se encontraban con una defensa muy bien pertrechada.

En los últimos minutos, lo intentó con más ahínco el conjunto pepinero, pero no tuvo suerte y al final, se llegó al término de los 90 minutos con el resultado inicial de 0-0.

Ficha técnica

ATLÉTICO DE
MADRID B:

Bernabé; Kili A, César, Domínguez, Raúl Llorente; Alex Quillo, Raúl Medina, David Fernández, Joshua A (Solabarrieta 64’); Axel A (Molinno 61’) y Rubiato A (Didi 83’).

LEGANÉS:

Raúl Moreno; Gustavo, Negral, Mario A, Garrido A; Monasterio (Juli 65’), Landáburu A (Javi 74’), Aguilera, Javi Vicente; Berodia y Quini (Nacho Aznar 76’).
ARBITRO:

González Arévalo (Gallego) Regular.

GOLES:

No hubo.

Estadio Cerro del Espino, 600 espectadores.
Se guardó un respetuoso minuto de silencio por Isaías Carrasco, el ex concejal del PSOE asesinado por ETA.

M. Cestero (MAJADAHONDA, Madrid)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario