Cuartos de España

21/06/2007

El equipo infantil del Club Voleibol Leganés cuajó un gran campeonato, y puso la rúbrica a una excelente temporada, al quedarse a las mismas puertas de las medallas.


Rozó su acceso a la final, y con ello el podio, pero en último término el equipo infantil del Club Voleibol Leganés debió conformarse con ocupar el cuarto lugar, en el transcurso del Campeonato de España de la categoría.

En su camino hacia la final se cruzó con el que a la postre sería campeón del torneo, el Teruel. Y ya en la final de consolación frente al Almería, el conjunto dirigido por Almudena Montalvo logró remontar un 0-2 en contra, pero no pudo impedir que en el quinto y definitivo set se le terminara por escapar el tercer lugar.

Pese a esta última decepción, lo cierto es que el grupo se mostraba contento por el trabajo realizado, no sólo en esta fase final del Campeonato de España, sino a lo largo de todo el año, como se encargó de asegurar su entrenadora Montalvo: “El equipo ha ido de menos a más a lo largo de la temporada. Pero debe seguir trabajando para crecer como jugadores de voley, sabiéndose que están entre los mejores de España”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario