Légamo comenzará en la pista del Torrelodones

01/08/2005

Ya ha quedado definido el calendario de la Primera División masculina de baloncesto en su primera fase. Una categoría en la que el basket local estará representado por el Légamo., y que echará a andar el 8-9 de octubre, con el enfrentamiento entre el Baloncesto Torrelodones y el conjunto leganense, en pista del primero. En el mismo grupo de estos dos equipos, el B, estarán también el Zona Press de San Sebastián de los Reyes, el Alcorcón, el Viviendas Cebrisán La Paz de Parla y el Ciudad de Móstoles. Serán, por tanto, seis las escuadras que pelearán durante diez jornadas por ocupar el 18 de diciembre, fecha en la que concluye esta fase, una de las tres primeras posiciones que abren el paso hacia la siguiente ronda, en la que ya se toman posiciones de cara al ascenso.

El calendario de liga del equipo leganense será el siguiente: Torrelodones – Légamo el 8 de octubre; Légamo – Zona Press el 15 de octubre; Viviendas Cebrisán – Légamo el 22 de octubre; Légamo – Ciudad de Móstoles el 29 de octubre; y Alcorcón – Légamo el 5 de noviembre, fecha ésta en la que se pondrá fin a la primera vuelta del campeonato. La segunda se jugará, contra los mismos rivales, el 13, 20 y 27 de noviembre, y el 4 y 18 de diciembre..

La Primera División femenina de baloncesto contará de nuevo la próxima temporada con la presencia del Légamo A.D.. Un equipo que iniciará su periplo el 25 de septiembre visitando la pista del Alcorcón, y que tendrá también como adversarios dentro del grupo B al Aristos de Getafe, Covibar Rivas, Pool Getafe, DHL Express, Talavera y Pozuelo. Esta primera fase tocará a su fin el 15 de enero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario