ULEG exige a Aguirre que haga viviendas en los terrenos cercanos al Psiquiátrico José Germain

21/02/2007

Son unos solares que pertenecen a la Comunidad de Madrid y que llevan años sin un destino claro: iba ser un helipuerto, una escuela de enfermería… hoy sólo son un hervidero de basura, un foco de especulación y una prueba de que Esperanza Aguirre tiene poco interés por Leganés


El partido Unión por Leganés (ULEG) pide a PSOE-IU y al PP de Leganés que aparquen la demagogia y el electoralismo en materia de vivienda: “llegan las elecciones, se repiten viejas e incumplidas promesas y se recrudecen los reproches y el “y tú más”, cuando la realidad es que en cuatro años la Comunidad ha hecho la ridícula cifra de 18 viviendas en Leganés y el Ayuntamiento, a través de Emsule ha sido incapaz de entregar ninguna de las viviendas promovidas en la presente legislatura”, denunció Carlos Delgado, candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG.

Un claro ejemplo son los terrenos situados en la parte trasera del Instituto Psiquiátrico José Germain. El enorme solar, a pesar de ser titularidad de la Comunidad de Madrid, está abandonado y sin ningún uso definido. En este sentido, desde el partido local se pide que se destine a vivienda para los leganenses o cualquier otro uso social.

“Se suponía que iba a ser un helipuerto, o que se construiría una escuela de enfermería, pero a día de hoy sólo es un hervidero de ratas y basura y todo pinta a que será objeto de especulación urbanística, señaló Enrique Calvo, vicepresidente de ULEG, quien añadió: “con la cantidad de terrenos propios que tiene la CAM en Leganés y con la gloriosa cifra de 18 viviendas en esta legislatura de Aguirre no sé como la candidata del PP en Leganés se permite el lujo de criticar la política de vivienda del Ayuntamiento. Y es que en realidad, tanto el PP como el PSOE-IU hacen más bien poco y si no que pregunten a los perjudicados por las chapuzas de Emsule, los retrasos de las cooperativas…”
Se adjunta imagen de los terrenos

Para cualquier información al respecto, pueden ponerse en contacto con:
Juan Luis Lara (jefe de prensa): 635 15 05 67 657 33 57 26.
Correo electrónico: info@uleg.net, www.uleg.net C/Núñez de Balboa, 2. CP 28911. Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario