La Banda Municipal “Pablo Casals” obtiene el tercer premio en el Certamen “Villa de Magallón”

08/10/2008

La Banda Sinfónica de la Escuela de Música “Pablo Casals” participó el pasado fin de semana en el III Certamen Nacional de Bandas de Música “Villa de Magallón”, junto con otras Bandas Sinfónicas como “La Lira” de Pozuelo de Alarcón o “Santa Cecilia” de Requena.


La Banda Municipal leganense, que concursó con un repertorio compuesto por el pasodoble “Zalamea la Real”, la obra obligada “Una noche en Calatayud” y con “Poeme Montagnard” como obra de libre elección, obtuvo el tercer premio de este certamen que, en esta tercera edición, se ha consolidado como el mayor evento bandístico de Aragón y uno de los más importantes de todo el territorio español.

Para José Castejón (IU), concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés: “esta participación ha venido a confirmar el gran prestigio, a nivel nacional, del que goza nuestra Banda Municipal, y, por ende, la Escuela Municipal de Música”. “Gracias a actuaciones como ésta -añadió Castejón-se demuestra la valía y el enorme trabajo que tanto profesores como alumnos vienen realizando”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario