IU consigue la ampliación de las líneas de autobuses a La Fortuna

10/01/2007

Izquierda Unida Leganés ha conseguido la ampliación de la línea de autobuses 483 (Madrid-Leganés) para dar servicio a las más de mil familias que residen en los nuevos desarrollos del barrio de La Fortuna.


Tras reunirse con representantes de la Asociación de Vecinos Nueva Fortuna, IU Leganés solicitó al gobierno de la Comunidad de Madrid modificar el itinerario de alguna de las líneas que transcurrían por la zona. Ahora, el Consorcio Regional de Transportes ha aceptado la solicitud, modificando la línea 483 e incrementando el servicio de la 487, que también discurre por La Fortuna.

El candidato de Izquierda Unida a la alcaldía de Leganés y presidente de EMSULE, Raúl Calle, señaló que “hemos conseguido acabar con el aislamiento que sufrían más de mil familias que residen ya en este nuevo desarrollo de La Fortuna. Era inaceptable que el transporte público no llegara hasta aquí, por eso decidimos llevar este asunto a la asamblea regional, y ahora nos han dado la razón con la modificación de estas líneas de autobús”.

Izquierda Unida Leganés seguirá manteniendo reuniones con las distintas asociaciones vecinales de la localidad para pulsar las necesidades de los barrios e intentar alcanzar “un compromiso para solucionar sus problemas”•

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario