El Partido Popular recuerda a la F.AA.VV. de Leganés que vivimos en un país libre y democrático

17/04/2010

Leganés, 15 de abril de 2010. El Partido Popular de Leganés quiere salir al paso de la nota emitida en la mañana de hoy por los palmeros habituales del alcalde Montoya, así como de los despreocupados sindicatos CC.OO. y UGT, en la que han catalogado como “grave provocación” el mitin que el próximo domingo ofrecerán a las 11:30 de la mañana en el Teatro Egaleo el presidente nacional Mariano Rajoy, la presidenta regional Esperanza Aguirre y el presidente local Jesús Gómez.


• Los dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Popular vendrán a Leganés cuantas veces lo consideren oportuno y necesario, le pese a quién le pese y lo que le pese
• Mientras la presidenta regional Esperanza Aguirre tomó medidas inmediatas, en la bancada socialista se mantiene a imputados e incluso a aquellos para los que el fiscal pide la inhabilitación como es el caso de Trinidad Rollán, segunda de Tomás Gómez

Al Partido Popular no le produce la más mínima preocupación la opinión vertida por la Federación de Asociaciones de Vecinos y sindicatos y mejor harían en preocuparse ellos por reivindicar en sus respectivos foros las desigualdades que ha generado ZP así como la “estrangulación” a la que somete sistemáticamente a la Comunidad de Madrid.

El Partido Popular quiere recordarle a la F.AA.VV. que estamos en un país libre y democrático, aunque ellos puedan tener una visión sesgada de la realidad por los años que llevan sometidos a intereses partidistas en Leganés. Ese estado libre y democrático es el que permite y permitirá venir a Leganés cuantas veces quieran, y lo consideren necesario y oportuno, a los dirigentes, afiliados y simpatizantes del Partido Popular le pese a quién le pese y lo qué le pese.

Por último, el Partido Popular quiere recordar que la presidenta regional del Partido Popular y presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, tomó medidas inmediatas para asumir la responsabilidad política de los implicados en el “caso Gürtel”. Medidas que supusieron apartar del PP a diputados autonómicos, e incluso pedirles hace 24 horas que entregaran su acta de diputadas pese a no pertenecer al grupo popular, algo que en la Federación Socialista Madrileña no sucede al mantener a los imputados en su bancada, como es el caso de la exalcadesa de Torrejón, Trinidad Rollán, para la que el fiscal pide su inhabilitación. Tal y como les recordó hace unas horas la presidenta de la Comunidad de Madrid “Ustedes expulsan a los críticos (el caso del concejal Inurrieta) y mantienen a los imputados».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario