La arquera olímpica Almudena Gallardo fue la pregonera

18/08/2005

Se hizo con el oro en los Juegos del Mediterráneo 2005, y con la Copa de la Reina junto a su equipo femenino de Arqueros de Leganés.


La arquera leganense y olímpica Almudena Gallardo, de 25 años, fue la pregonera de las fiestas en honor de la Virgen de Butarque que finalizan el jueves 18 de agosto con el concierto gratuito de Nek, a las 21,30 horas, en el Recinto Ferial. Gallardo ya fue recibida en Alcaldía a principios de julio cuando ganó la Copa de Su Majestad la Reina y se proclamó campeona de España por equipos con sus tres compañeras del Club Arqueros de Leganés: Irene Delgado, Marian de la Osa y María Rodríguez.La tiradora de Leganés, en la elite deportiva de la ciudad y del país, se llevó la medalla de oro en los pasados XV Juegos del Mediterráneo 2005, celebrados en junio en Almería.

El alcalde, José Luis Pérez Ráez, y la concejala de Deportes, Rosario Peña, que custodian la copa de campeonas de España en la Casa Consistorial, se alegraron en la recepción de julio de que Gallardo haya paseado el nombre de Leganés en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y que junto a sus tres compañeras del equipo femenino de Arqueros de Leganés haya hecho famoso al municipio en todo el territorio nacional.

ECO Leganés ya publicó dos noticias referentes al Equipo de Arqueras de Leganés y a Almdena Gallardo el 5 y 8 de Julio, respectivamente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario