Control F.A.M. Campeonato de Madrid de relevos clubes 4 x 100m.

12/07/2005

La Federación de Atletismo de Madrid, y el Club Atletismo Leganés, con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayto. de Leganés, organizan el Control F.A.M. Campeonato de Madrid de relevos clubes 4 x 100 m., que tendrá lugar el próximo día 14 de Julio a las 19:00 horas, en las pistas de Atletismo de la Ciudad Deportiva Municipal Europa.

REGLAMENTO

Art. 1º.- Todos los participantes deberán estar en posesión de la correspondiente licencia de la Federación de Atletismo de Madrid, para la temporada 2004/05.

Art. 2º.- La competición será con Video-finish.

Art 3º.- Las inscripciones se realizarán en la secretaría de competición hasta 30 minutos antes del horario establecido para cada prueba.

Art. 4º.- Podrán participar atletas de otras federaciones según normativa circular 4/2004. Inscripción hasta el viernes anterior.

Art. 5º.- En las pruebas de lanzamientos pasarán a la mejora las ocho mejores marcas, se realicen con el artefacto que se realicen.Los atletas de categoría cadete con licencia nacional podrán participar en las siguientes pruebas: triple, altura, 200 ml, 100 ml, 800 ml,

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario