Fiesta pepinera que culmina la temporada con el duelo ante Malasia

11/05/2013

El domingo 12 de mayo desde las 9:30 en el Pabellón Europa se podrá disfrutar de la fiesta del Leganés FS que arranca con el partido del segundo equipo, el Cadete que se enfrenta al Torrejón de la Calzada. En el segundo turno llegará la hora de los Alevines que se enfrentarán a La Fortuna a las 10:30. Cierra la mañana el encuentro del sénior que juega frente a la Selección de Malasia que entrena Marcelo Serpa.


Los tres encuentros junto a una serie de actos que celebrará el cuadro madrileño serán el punto y final a la temporada del primer equipo, que ha acabado la temporada en la 4ª plaza. Los pepineros despiden la temporada donde la iniciaron en el Pabellón Europa de Leganés, en aquella ocasión fue ante Kuwait y se llevaron la victoria los de Ángel Saiz por 7-6, en esta ocasión su rival será Malasia.

Antes del encuentro se realizará una recepción a la selección de Malasia, después se homenajeará al Leganés FS femenino de División de Plata que se ha proclamado campeón de su grupo y que jugará el play-off de ascenso a Honor. Además se guardará un minuto de silencio por el entrenador y directivo del club García Lorca fallecido, Andrés Leo Velasco.

En el encuentro se encontrará el concejal de deportes y participación ciudadana, Alejandro Martín, junto a los portavoces del resto de los grupos políticos del ayuntamiento: PP, PSOE, ULEG e IU.

Ángel Saiz utilizará a todos sus jugadores disponibles para el choque de la mañana del domingo, contará con las bajas por motivos laborales de Víctor y Manu, mientras que Óscar será duda por los mismos motivos. La convocatoria a falta del número 13 son los siguientes hombres: Álex Llopis, Pichi, Perona, Alberto Gasco, Chema, Luispe, Santi Zapata, Charly, Juni, Sergi, Flo y Peru.

La Escuela del C.D. Leganés F.S.:

• CADETE – Torrejón de la Calzada, domingo 9:30 Pabellón Municipal Europa.
• CADETE descansa.
• APA La Salle San Rafael A – INFANTIL, sábado 12:15 Colegio La Salle San Rafael.
• ALEVÍN – La Fortuna, domingo 10:30 Pabellón Municipal Europa.
• BENJAMÍN A – CDE Aben Hazam, martes 17:00 Pabellón Municipal La Cantera.
• CEIP Emilia Pardo Bazán – BENJAMÍN A, sábado 14:00 Pabellón Municipal La Cantera.
• ADF García Lorca B – BENJAMÍN B, sábado 11:00 Pabellón Municipal La Cantera.
• PREBENJAMÍN A – CD AV Zarzaquemada, sábado 11:30 Pabellón Municipal Blanca Ares.
• PREBENJAMÍN B – AD Rocío Leganés, sábado 12:30 Pabellón Municipal Blanca Ares.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario