17ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

17ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

27/02/2024
Las chicas de Ilde García logran su 17ª victoria en el Pabellón Pardo Bazán
El Superliga 2 Femenina vencen por la vía rápida al CV Oviedo
El sábado 24 de febrero tuvo lugar la 17ª Jornada de la Superliga Femenina 2 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. El equipo dirigido por el técnico madrileño, Ilde García, sumó su 17ª victoria consecutiva en liga delante de toda su afición.

Leganés regresaba al Pardo Bazán con mucha ilusión. Las pepineras estuvieron concentradas durante todo el partido con su gran juego ofensivo. El ataque pepinero dirigido por Inés Villa y Miruna Giurgiu definió el ritmo del encuentro. Voleibol Leganés alcanzó la victoria por la vía rápida y sigue liderando la segunda competición del voleibol nacional (25/16, 25/22, 25/18).

El equipo pepinero sigue avanzando para estar más cerca del objetivo de jugar los Play-Offs de Ascenso a Superliga. El próximo sábado 2 de marzo viajan a Cantabria para enfrentarse al CD Voleibol Astillero.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Los chicos de Álvaro Tejero vencen al CV Almoradí en el Pabellón Pardo Bazán
El Superliga 2 Masculino cada vez más cerca de los Play-Offs
Voleibol Leganés regresaba al Pabellón Emilia Pardo Bazán con un emocionante encuentro ante el CV Almoradí. El equipo liderado por Sergio Rey sumó otra victoria más para acercarse al objetivo de los Play-Offs.

Los alicantinos llegaban a Leganés con una buena racha ganadora en liga. El equipo pepinero comenzó enchufado con un increíble primer set del opuesto Samy Soto. El joven opuesto fue el máximo anotador del partido con 21 puntos. Voleibol Leganés fue de menos a más. Los constantes atacantes de los madrileños fueron un dolor de muelas para la defensa rival (25/19, 25/16, 25/14).

El equipo dirigido por el técnico madrileño, Álvaro Tejero, lidera en solitario la Superliga Masculina 2. El próximo fin de semana pone rumbo a Andalucía para enfrentarse ante el Michelin Mintonette Almería.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario