¡Arboricidio, DESPERTEMOS!

¡Arboricidio, DESPERTEMOS!

24/01/2024

Emisora Comunitaria de Leganés.

Felipe Marín. El ecocidio de las malas podas

 

Felipe Marín es Ingeniero técnico agrícola.

En este programa Felipe nos propone tratar el tema de la tala descontrolada, un arboricidio generalizado del que daremos testimonio con expertos de todos los rincones de España.

 

Felipe Marín ha trabajado los últimos siete años como técnico forestal especialista en tala y poda controlando la vegetación próxima a los tendidos eléctricos. Durante cuatro años he sido encargado de obra con un equipo de personas a su cargo. Además, tiene experiencia como docente dando clases a escolares sobre huertos urbanos.

 

 

 

Descárgate el programa.

También puedes escucharlo desde iVoox 

En el anterior programa hablamos con Felipe de la desastrosa regulación del gobierno tanto agrícola como ganadera. Felipe nos explicó como la ganadería extensiva tal y como se ejerce hoy en día es más dañina que beneficiosa. 

La excusa para esté segundo programa con Felipe fue el maltrato al naranjo amargo pero hablamos de más cosas como: la subida estratosférica del precio del aceite, la dependencia de los abonos industriales y fitosanitarios de la agricultura. Hablamos de la necesidad de crear zonas protegidas del hombre para mantener la poca biodiversidad que aún queda…y mucho más.

Puedes ampliar la información sobre el maltrato a los árboles generalizado en este

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario