5ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

5ª Jornada de Superliga – Club Voleibol Leganés

07/11/2023

El Superliga 2 Femenina logra su quinta victoria consecutiva

Las chicas de Ilde García vencieron al CV Torrelavega por la vía rápida en su vuelta al Pabellón Pardo Bazán
Voleibol Leganés volvía al Pabellón Emilia Pardo Bazán para disputar la 5ª Jornada de la Superliga Femenina 2 contra CV Torrelavega. El equipo madrileño dirigido por Ilde García realizó un partido perfecto ante un rival complicado. Las pepineras suman su quinta victoria consecutiva y siguen liderando la clasificación de la segunda competición nacional.

Leganés consiguió la victoria por la vía rápida gracias a su juego sólido y ofensivo (25/10, 25/10, 25/9). Las madrileñas aprovecharon su gran saque para superar la defensa torrelaveguense logrando 17 puntos directos. Cabe destacar las actuaciones de la colocadora Andrea Sancha y la central Alejandra Minguela, máxima anotadora del partido con 11 puntos. La dupla formada por ambas fue un constante dolor de cabeza para las rivales. Además, la joven colocadora, Yuleris Bahusi, debutó en la Superliga Femenina 2 sumando 4 puntos.

El equipo de Ilde García logra su quinta victoria y afianza el liderato de la SF2.  El próximo sábado 11 de noviembre se desplaza a Asturias para enfrentarse al CV Oviedo en el Polideportivo José Manuel Fuente a las 17:00 horas.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

El Superliga 2 Masculino vence en casa al CD Judesa Vóley

Los chicos de Álvaro Tejero suman su quinta victoria consecutiva y siguen liderando la SM2

La 5ª Jornada de la Superliga Masculina 2 entre el Club Voleibol Leganés y el CD Judesa Vóley se celebró el sábado 4 de noviembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Voleibol Leganés sigue liderando la competición con su quinta victoria consecutiva. Los chicos de Álvaro Tejero vencieron por la vía rápida al CD Judesa Vóley en su regreso al Pardo Bazán.

Voleibol Leganés demostró una vez más su gran calidad y juego en la pista. Los pepineros superaron la defensa rival con sus constantes ataques liderados por la dupla Albornoz-Soto. El joven opuesto, Samy Soto, fue el máximo anotador del partido con 18 puntos. Leganés aprovechó su potencia en la red a través de su fuerte bloqueo. Los madrileños no desaprovecharían la oportunidad y lograrían la victoria por la vía rápida en su vuelta al Pabellón Pardo Bazán (25/19, 25/19, 25/22).

El equipo de Álvaro Tejero sigue mostrando un juego sólido con el que lidera la Superliga Masculina 2. La próxima jornada visita al CV Almoradí en el Pabellón Mayte Andreu de Alicante.

Para consultar las estadísticas del encuentro pincha aquí.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario