Escucha «Onda ODS – Empieza Por Ti» en los espacios informativos de la Emisora Comunitaria de Leganés

Escucha «Onda ODS – Empieza Por Ti» en los espacios informativos de la Emisora Comunitaria de Leganés

29/09/2023

La Emisora Comunitaria de Leganés participa en el proyecto Onda ODS esta temporada emitiendo a partir del 1 de octubre el espacio «Onda ODS – Empieza Por Ti» en la franja de informativos (7, 15 y 22 horas) de nuestra parrilla. Se trata de un espacio colaborativo en el que hemos participado radios comunitarias a lo largo de todo el estado español. Se presentan experiencias y puntos de vista desde radios de la Red de Medios Comunitarios que aportan su perspectiva en red de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Desde la Emisora Comunitaria de Leganés aportamos tres espacios al proyecto «Onda ODS – Empieza Por Ti» con entrevistas a:

Sara Plaza, portavoz de la Red Ciudadana de Acogida de Leganés que trabajan por los derechos sociales y por la justicia global.

María de la Vega, portavoz de el Proyecto del Menor de Leganés que trabajan por los derechos sociales, la igualdad de oportunidades en el acceso a la educación y por la reducción de la pobreza infantil.

Raúl Moreno, Coordinador de Cooperación Internacional del Ayuntamiento de Leganés, Portavoz de la Comisión de Cooperación Internacional de la Federación Madrileña de Municipios y miembro de la Comisión Técnica de Objetivos de Desarrollo sostenible del Ayuntamiento de Leganés que nos habla de la labor de los municipios en la Cooperación Internacional desde la construcción de redes de justicia global e igualdad para la consecución de los ODS.

Puedes escuchar nuestra emisión desde cualquier dispositivo en:

https://cervera.eldialdigital.com:25191/stream

http://giss.tv:8000/ecoleganes.mp3

 

O en la APP ECO Leganés para Android

.

 

Onda ODS es una campaña radiofónica y audiovisual para visibilizar la Agenda 2030. Las problemáticas generadas por las desigualdades de género, el calentamiento global así como la revitalización del medio rural son los retos que inspiran este proyecto cuyo eje central gira alrededor de la comunicación local.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario