Información Club Voleibol Leganés – Última Jornada

Información Club Voleibol Leganés – Última Jornada

28/03/2023

Victoria en el último partido de la temporada

El equipo de Álvaro Tejero vence 3 a 0 al CyL Palencia 2024 en la Superliga Masculina 2

El sábado 25 de marzo tuvo lugar la última jornada de la Superliga Masculina 2 entre Club Voleibol Leganés y CyL Palencia 2024. Los pepineros cierran la temporada con una victoria a domicilio por la vía rápida.

Voleibol Leganés llegaba con muchas ganas al último encuentro del año para poder cerrar la temporada con victoria. El partido comenzó con un Leganés enchufado y muy ofensivo comandado por el capitán Sergio Rey, máximo anotador pepinero con 13 puntos (19-25). Los dos siguientes sets estuvieron muy igualados donde la concentración permanente de la Selección Española no quería dar el partido por perdido, a pesar de ello, el juego sólido del equipo madrileño con las finalizaciones de la dupla ofensiva formada por Samy Soto y Carlos Baos permitieron llevarse la victoria en el Pabellón del Campo de la Juventud de Palencia (22-25, 23-25).

El equipo de Álvaro Tejero termina en la séptima posición, a un punto del cuarto clasificado. Voleibol Leganés ha hecho una gran temporada en una liga muy complicada y competida siendo el único equipo en ganar dos veces al campeón de la competición y campeón de la Copa Príncipe. Nos vemos el próximo año con más voleibol en estado puro.

Leganés se despide de la temporada en la tercera posición

El Superliga 2 Femenino cedió en casa del líder, Santa Cruz Cuesta Piedra, en la última jornada de la liga
Voleibol Leganés se desplazaba hasta Tenerife para enfrentarse al líder de la clasificación, Santa Cruz Cuesta Piedra, en la última jornada de la Superliga Femenina 2. Batalla épica en casa del líder donde las pepineras pelearon hasta el último punto.

El equipo de Ilde García quería cerrar la temporada con una victoria récord, quitarle el invicto en la segunda vuelta al líder. Una misión muy complicada contra un gran equipo y un pabellón abarrotado de afición rival. Leganés realizó un encuentro con un juego sólido comandado por la central Violeta Gómez y la capitana Inés Villa, sin embargo, las tinerfeñas supieron aprovechar las oportunidades para llevarse la victoria con una gran Arafai Lwan, máxima anotadora del partido con 18 puntos (25-23, 25-15, 25-17).

Voleibol Leganés se despide del año en tercera posición cerrando una temporada espectacular con 18 victorias en 22 jornadas. El equipo pepinero peleó hasta el final para estar presente en los playoffs. El próximo año lucharemos por estar en la Fase de Ascenso y volver a la Liga Iberdrola.

Toda la información en www.cvleganes.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario