La Bicicleta: Anita Botwin, igualdad y diversidad

La Bicicleta: Anita Botwin, igualdad y diversidad

10/11/2022

Emisora Comunitaria de Leganés.

En esta edición de La Bicicleta del 9 de noviembre hablamos con Anita Botwin, periodista, articulista, guionista y vecina de Leganés que no se cansa de luchar por la igualdad y la justicia a pesar de padecer Esclerosis Múltiple. Anita acaba de publicar Pies de Elefante, un testimonio personal sobre la Esclerosis Múltiple y un alegato en favor del estado social y el bienestar.

Después, escuchamos algunas de las intervenciones que tuvieron lugar en Vereda de Estudiantes tras la bicicletada del 6 de noviembre reivindicado una movilidad más sostenible y el fin del aislamiento del barrio. Escuchamos a Fidel de la Federación Local de Asociaciones Vecinales de Leganés, a Santi y a Rubén de la Asociación Vecinal Miguel Hernández de Vereda de Estudiantes y a Teodoro Paciencia de la organización de la bicicletada.

Terminamos citando algunas citas culturales en Leganés esta semana… pero no olvidéis que el domingo 13 a las 12h Madrid se levanta por la sanidad pública desde diversos puntos hacia Cibeles.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario