Festival Playing Rock Leganés

Festival Playing Rock Leganés

24/03/2022

El viernes 1 de abril a las 19:00h celebraremos una nueva propuesta artística hecha por jóvenes de Leganés en el CCC Rigoberta Menchú a través de su programa de Creatividad Expón-T.

En este caso se trata de una actuación musical en directo donde lxs rockerxs podrán disfrutar de las Cover más clásicas interpretadas por Kla-b3 Stage, profes y alumnos de los Talleres de Música Dejóvenes, y del Rock con estilo propio del grupo Hell Above, uno de los grupos seleccionados en el concurso Leganés a Ritmo Joven.

El acceso es gratuíto con invitación, que se podrán recoger en el Centro Dejóvenes de Pl/ de España desde el viernes 18 de marzo hasta el día 31 de marzo (mañanas de martes a viernes de 10h a 14h y tardes de lunes a jueves de 17h a 19h) o el mismo día del festival a partir de las 18:00h en el CCC Rigoberta Menchú.

El acceso del público para el concierto será desde las 18:30h.

Esta actividad se enmarca en el Programa de la Delegación de Juventud Expón-T en Leganés, con el que pretendemos dar apoyo a todos aquellos artistas jóvenes de Leganés que deseen mostrar su arte y talento en diverso espacios de nuestro municipio.

Si quieres saber más del Programa Expon-T en Leganés haz click aquí


Las Actividades Dejóvenes cumplirán con las normas sanitarias y protocolos establecidos en el momento de realizarlas.

Si eres socix del Club Dejóvenes y compartes en Instagram una foto en el Festival, sumarás 5 puntos para canjear por regalos (no olvides mencionarnos). Si aún no pertences al Club Dejóvenes inscribete aquí y empieza a disfrutar de las ventajas, es gratis.

Las actividades organizadas por Dejóvenes, están diseñadas y tienen en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Puntos: 5

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario