Santiago LLorente !que pida perdón a la ciudadanía!

Santiago LLorente !que pida perdón a la ciudadanía!

19/03/2022

El alcalde de Leganés antes del próximo pleno municipal debería salir y dar explicaciones a la vez  que pedir disculpas a la ciudadanía por los daños ocasionados como consecuencia de la mala gestión  de su equipo de gobierno (PSOE-Cs). 

La ciudadanía ha sido conocedora de la pérdida de 5,5 millones de Fondos Europeos para proyectos  que tienen que ver con el medio ambiente y la calidad de vida de la ciudadanía a la vez que no han  presentado tampoco proyectos a esos fondos para la rehabilitación de barrios. Muchos millones de  euros perdidos. 

Queremos recordarles que el propio Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana  establece que hay seis barrios y la mayoría del barrio de Zarzaquemada calificados como “Barrios  Vulnerables”. Había motivos suficientes para presentar proyectos de rehabilitación de barrios.    

Este gobierno está a otras cosas, está al ladrillo, a las privatizaciones, a gastar millones de euros en  asfalto de zonas donde no vive nadie, en rotondas millonarias que no utilizarán los ciudadanos de  Leganés, en debilitar los servicios públicos y políticas sociales y en acciones estrella. 

Ayer nos enterábamos de que hemos perdido también subvenciones por no contratar el personal  comprometido en el convenio con la Comunidad de Madrid para el Punto Municipal del  Observatorio Regional de Violencia de Género. No es que tan solo perdamos 107.000 € por no  contratar el personal que nos financian, es que significa que al PSOE y a su alcalde les da igual las  mujeres que necesitan este servicio debilitando dicho servicio. Nos parece este un hecho gravísimo. 

Vemos como Santiago Llorente viene siendo muy gentil con los poderosos y con los que más tienen,  mientras que desatiende a quienes más necesitan los servicios municipales públicos.    

Todo ello a la vez que seguimos siendo noticia día sí y día también por la falta de interés en el  funcionamiento de los servicios públicos: barrios sobrepasados por las ratas, basuras sin recoge, sin  limpieza y con un deterior serio de las zonas verdes.  

Nos preguntamos si este PSOE y su alcalde no están ya agotados y sin interés por responder a los  problemas que les plantea la ciudadanía como consecuencia de su mal hacer. 

Insistimos: ¡Son unos pésimos gestores!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario