Entrevista Ferran Puig Vilar

Entrevista Ferran Puig Vilar

29/01/2022

Emisora Comunitaria de Leganés.

Hoy tenemos en Compartiendo Infierno a Ferran Puig Vilar.


Ferran nos contó que puede haber detrás de las filtraciones del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC).
Hablamos también de la hegemonía cultural o como los medios muestran solo la visión del mundo que les interesa, de Tamera una ecoaldea de Portugal donde viven el amor y la sexualidad al margen de los celos… (como Alfredo Apílanez sabiamente apunta) ¿Tiene algo que ver el colapso con el amor libre? Oigan, oigan…

Ferran nació en Barcelona en 1953. Es ingeniero de telecomunicación. Alrededor de los 30 años dejó su trabajo como tecnólogo en favor de la edición de publicaciones técnicas y profesionales, habiendo dirigido varias publicaciones y escrito innumerables textos para las mismas durante los 25 años siguientes. Fue director general de Cetisa y presidente de la patronal del sector, la Asociación de Prensa Profesional, entre 1988 y 1996. Desde 2003, y desde 2008 con dedicación exclusiva, ha sido un estudioso independiente (investigador no universitario) del cambio climático desde sus vertientes científica, tecnológica, ética, económica, política, social y comunicativa. Forma parte del grupo “Comunicación y educación en cambio climático” del CENEAM (Centro Nacional de Educación Ambiental, Ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, Valsaín, Segovia). Desde 2009 es redactor y editor del blog “Usted no se lo cree”.

Descárgalo.

 

Artículos Emisora Comunitaria de Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Emisora Comunitaria de Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario