Agenda semanal del 22 al 28 de noviembre

Agenda semanal del 22 al 28 de noviembre

22/11/2021

Esta semana, traemos cuentos y entrega de premios del Primer concurso literario de relato corto «Relatos sostenibles de Leganés.
Además, recomendamos lecturas que esperamos que sirvan para que en algún momento el 25-N deje de existir. Ni una menos, vivas nos queremos. 

UN SIN FIN DE CUENTOS

Este mes se subirá al escenario una sola narradora, Alicia Mohíno. Nacida en Madrid, comienza su trayectoria como actriz en el teatro independiente.Con experiencia en cine, teatro y televisión, el cuento contado también ha formado una parte importante de su camino desde 1995. Ha trabajado en todo tipo de espacios, desde teatros hasta bares, pasando por bibliotecas y centros culturales. Además, ha participado en diversos festivales. Y dice que los cuentos que cuenta sirven para contarse a una misma, así como que cuenta porque le gusta escuchar.

(recordamos que se seguirán las medidas de seguridad y sanitarias, por lo que es necesario reservar escribiendo a sinfindecuentos@gmail.com – indicando nombre y apellidos y nº de personas -, desde el lunes 22 de noviembre)

Alicia Mohíno: El sábado (19:00 h.), el público adulto disfrutará de «Arrumbada». En este espectáculo escucharemos un puñado de historias que llegaron a ella sin orden ni concierto. Algunas rodaron por el mundo y otras se escaparon de los viejos cuentos. También son historias que le pasaron. O que se las inventa. Pero, después de tantas vueltas, han vuelto al viejo pasillo donde su abuelo le contaba cuentos

Alicia Mohíno: Trotamundos, público familiar a partir de 4 años de edad.

El domingo (12:00 h.), disfrutaremos en familia de «Trotamundos», una sesión en la que contará cuentos tradicionales de orígenes y porqués. Que nos acercarán a lejanos lugares, a la par que nos enseñarán la riqueza y diversidad de otras culturas.

I Concurso de Relatos Sostenibles de Leganés. Domingo 28 a las 18 horas.

Libre de Barrio abre su espacio para el acto de entrega de premios del Primer concurso literario de relato corto «Relatos sostenibles de Leganés». Este concurso, cuyo objetivo ha sido dar visibilidad a los beneficios de una cultura sostenible: consumo, transporte, energías, biodiversidad, enmarcada geográficamente en Leganés ha sido organizado por la Asociación Cultural La Jarota Producciones en colaboración con la Delegación de Sostenibilidad y Movilidad del Ayuntamiento de Leganés. La asistencia al acto es exclusivamente con invitación.

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · Telf: 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
www.lalibredebarrio.org
Abrimos de lunes a viernes 10:30 a 14:00, tardes de 17:30 a 21.00. Sábados de 10:30 a 14:00

 

 

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario