Programa de actividades del DEX de Parquesur te lo pone fácil: ¡Haz que este verano sea inolvidable!

Programa de actividades del DEX de Parquesur te lo pone fácil: ¡Haz que este verano sea inolvidable!

05/08/2021

Tras la pandemia, hemos aprendido a valorar lo verdaderamente importante: pasar momentos inolvidables con la mejor compañía. Por ello, el Centro Comercial Parquesur, en el marco de la celebración del DEX (“Dining Experience”), pone en marcha el nuevo programa de actividades para el mes de agosto. Este verano, ¡no dejes que nada te pare!

 

¡Estamos seguros de que Parquesur tiene el plan perfecto para ti! Descuentos especiales, talleres, conciertos y espacios “instagrameables” son solo algunas de las sorpresas que Parquesur tiene preparadas para este verano. En Parquesur cuidan cada detalle, por ello todas las iniciativas se desarrollarán al aire libre con el objetivo de extremar las precauciones ante la pandemia. ¿Estás buscando el escenario perfecto para tu verano? ¡No te lo pierdas!

AGENDA DEX (DINING EXPERIENCE)

UN ENCUENTRO REFRESCANTE PARA LOS SÁBADOS DE VERANO

Si eres de los que no conciben una agradable cena de verano sin espectáculo, este verano ¡El LAGO es tu sitio! Situado en el centro neurálgico del centro comercial, no solo encontrarás una extensa oferta de restauración, sino que podrás disfrutar de un refrescante espectáculo de luz y color que te hará ‘mover el esqueleto’, uno de los hitos más conocidos del centro comercial, que estará disponible durante todo el DEX:

  • Show de la Fuente de Parquesur (todos los sábados del mes)

DESCUBRE LA PROGRAMACIÓN DE AGOSTO

Conciertos a la luz de la luna o refrescantes talleres son solo una pequeña muestra de todas las actividades de las que podrás disfrutar en el marco de la celebración de la ‘Dining Experience’ de Parquesur. Con amigos, en pareja, solo, en familia, o… ¡Cómo tú quieras! ¿Te apuntas a disfrutar?

  • Viernes 6 de agosto: Hotel Flamingo – disfruta del mejor “Indie” en estado puro
  • Viernes 13 de agosto: Taller de coctelería (20:00)
  • Viernes 20 de agosto: Óscar Novoa – déjate transportar por la música a los “garitos” de la ciudad

 PLANES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

 Los largos períodos vacacionales de los más pequeños, a veces, nos dejan sin ideas durante el verano. En este contexto, en Parquesur disponen de un extenso programa con talleres, teatro y shows en inglés. ¡Para los “peques” de la casa!

  • Domingo 15 de agosto: Pompero y Embarcadero (12:00)

Domingo 29 de agosto: Show Musical en inglés (12:00) – Los más pequeños aprenderán inglés al ritmo de la música

Parquesur, el centro más seguro para realizar tus compras

Además de la tecnología del Sistema Airius PureAir, puntera en purificación del aire; Parquesur ya cumplía con las medidas más estrictas de seguridad, limpieza e higiene reforzadas en los últimos meses a raíz de la situación de pandemia. La intensificación de todas las tareas de limpieza y desinfección, el estricto control de los accesos, los aforos y los flujos en todo el centro o la instalación de alfombras desinfectantes y dispensadores de gel de manos que se renuevan constantemente son algunas de los protocolos implantados en el centro. De hecho, Parquesur ha sido reconocido con la certificación de Global Safe Site que otorga Bureau Veritas por el cumplimiento de buenas prácticas de prevención.

Sobre Parquesur: Parquesur es el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid y uno de los más grandes de España. Propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield, este complejo se encuentra situado en la Comunidad de Madrid, a pocos kilómetros del corazón de la ciudad. Parquesur se inauguró en 1989, siendo uno de los pioneros de los grandes Centros Comerciales de España y prácticamente el único de la zona sur de Madrid. En 2005 se llevó a cabo una ampliación, convirtiéndose así en el complejo de compras y ocio más completo de toda la Comunidad de Madrid con más de 200 locales de moda, restauración, ocio, servicios, electrónica y hogar.

Foto: Diego Puerta, web www.parquesur.com

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario