Post ECO Leganés

Compartiendo Infierno – Decrecimiento

Compartiendo Infierno – Decrecimiento

22/05/2021

Emisora Comunitaria de Leganés.

Entrevistamos a Paco de Ecologistas en acción por Leganés, hablamos de las escombreras, el arbolado, la glorieta de 10 millones de euros, de la contaminación atmosférica, de la necesidad de más carriles bici para la ciudad y de la ley de cambio climático y transición energética provocada creemos no por una conciencia ecologista sino por la prevista escasez de petroleo en un futuro próximo.

Descárgalo.