Comunicado por parte de los trabajadores del servicio de Urgencias del hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés

Comunicado por parte de los trabajadores del servicio de Urgencias del hospital Universitario Severo Ochoa de Leganés

21/04/2021

Servicio de Urgencias Generales del Hospital Universitario Severo Ochoa

Escuchadas las declaraciones de D Santiago Llorente, alcalde de Leganés, emitidas públicamente el 20/4/21, queremos comunicar:

1. Que los trabajadores de este Servicio de Urgencias trabajan incansablemente, con gran dedicación y una gran profesionalidad, en la atención de todos los pacientes que acuden a nuestro Hospital.

2. Que es absolutamente FALSO que durante la llamada primera ola de la pandemia COVID, ni en ningún otro momento, se dejara sin atención a ningún paciente que acudiera a nuestro Servicio, y menos aún en relación con su edad o patología.

3. Que se cuidó con gran profesionalidad y cariño a todos los que desgraciadamente finalmente fallecieron.

4. Que los datos que proporciona son absolutamente FALSOS y le invitamos a consultar los datos oficiales de las atenciones realizadas en nuestro hospital.

5. Que sus declaraciones además de FALSAS son increíblememente IRRESPONSABLES e infringen un dolor desmesurado, gratuito e innecesario a todos los ciudadanos que lamentablemente han tenido que sufrir las consecuencias de esta enfermedad, y a todos los trabajadores de este hospital que literalmente han arriesgado su vida, la de sus familias y su estabilidad emocional en la lucha contra esta pandemia.

Por todo lo expuesto EXIGIMOS UNA RECTIFICACIÓN PÚBLICA EN ESTE SENTIDO en beneficio de toda la ciudadanía de Leganés y de todos los profesionales que realizan su labor asistencial en este hospital.

Leganés a 21 de abril de 2021

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario