Nueva cesión de espacios para cinco entidades ciudadanas del barrio de La Fortuna

Nueva cesión de espacios para cinco entidades ciudadanas del barrio de La Fortuna

04/02/2021

Ayuntamiento de Leganés.

– Situado en la calle Fátima 14, en el espacio que anteriormente ocupaba el antiguo Centro de Mayores.

– La Peña Cultural El Fali y las asociaciones ‘Los que faltaban’, ‘Familias de la Ludoteca de La Fortuna’, ‘Amigos de Patricia Cruz’ y ‘Asociación Cultural La Fortuna 20paK’ ocuparán este espacio durante cuatro años.

La concejala de Participación Ciudadana, Angelines Micó, ratificó ayer la nueva cesión de los locales del Hotel de Asociaciones del barrio de La Fortuna. Se trata de una dotación municipal, situada en la calle Fátima 14, que anteriormente ocupaba el antiguo Centro de Mayores del barrio y que tras unas obras de reforma cuenta con espacio para albergar a cinco entidades ciudadanas.

El Hotel cuenta con locales, almacenes y zonas comunes, y está regido por una Junta en la que están representadas todas las entidades que tienen allí su espacio. El Ayuntamiento de Leganés formalizó ayer la cesión por cuatro años a la Peña Cultural El Fali y a las asociaciones ‘Los que faltaban’, ‘Familias de la Ludoteca de La Fortuna’, ‘Amigos de Patricia Cruz’ y ‘Asociación Cultural La Fortuna 20paK’.

Todas las entidades tienen cedido durante cuatro años un local y un almacén para desarrollar allí la actividad asociativa que desarrollan en el barrio.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario