Programación Navidad en La Fortuna

Programación Navidad en La Fortuna

17/12/2020

Ayuntamiento de Leganés.

– Con un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, galas de magia infantil, la tradicional entrega de cartas a los pajes reales y la visita de los Reyes Magos.

– Sus Majestades visitarán los patios de los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y el IES La Fortuna el próximo 5 de enero.

Las Navidades llegan a La Fortuna en las próximas semanas con una programación de actividades seguras y con cita previa para garantizar la limitación de aforo y la seguridad de todos los asistentes.

Los vecinos y vecinas del barrio podrán disfrutar durante los próximo días de un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, dos galas de magia infantil el sábado 26 de diciembre, las entregas de cartas a los pajes reales los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero y la visita de los Reyes Magos.

Sus Majestades visitarán los patios de los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y el IES La Fortuna el 5 de enero. Todas las actividades requerirán cita previa y se podrá conseguir a través del correo epenalver@leganes.org.

El presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, ha destacado la labor realizada por la Junta de Distrito y las entidades del barrio para mantener las actividades y lograr que todos los niños y niñas del barrio puedan entregar sus cartas a los pajes y ver a los Reyes Magos.  “Es uno de nuestros principales objetivos, lograr que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las Navidades y de la presencia de los Reyes, haciéndolo como no podía ser de otra forma con todas las medidas sanitarias”. El concejal ha agradecido a las peñas, asociaciones y entidades del barrio su colaboración para lograr que las actividades sean una realidad.

Concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates

Los vecinos y vecinas del barrio participan estos días en la primera edición del concurso

a la ‘Ventana mejor decorada’, al ‘Balcón mejor decorado’ y al ‘Escaparate mejor decorado’.  El próximo martes 22 se entregan los premios. Organiza: Asociación Peña Cultural 20 PA´K. Colabora: Junta de Distrito de La Fortuna.

Galas de Magia Infantil. Sábado 26 de diciembre a las 12 y 18:30 horas

Con los magos Oliverio Satisfecho y Wiki Triky. Teatro Enrique Tierno Galán (calle San Amado, 20). Aforo reducido al 50% y acceso exclusivamente con invitación. Se podrán reservar en el teléfono 912489686 y en el correo epenlver@leganes.org y recoger en la Junta de Distrito a partir del 22 de diciembre. Se respetarán todas las medidas de seguridad y limitación de aforo.

Entrega de cartas a los pajes reales

Los pajes de Sus Majestades recogerán las cartas de los niños y niñas el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Estarán en las calles de La Fortuna de 17:30 a 20:00 horas.

Visita de los Reyes Magos a los centros educativos. 5 de enero

Sus Majestades recibirán a los niños y niñas en los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y en el IES La Fortuna el martes 5 de enero de 10:30 a 15 y de 16:30 a 21 horas en turnos de 30 minutos.

Acceso solo con invitación. Máximo 100 personas cada media hora. Los alumnos de los centros recibirán las invitaciones antes de las vacaciones de Navidad.

Solicitud de invitaciones en los teléfonos 912489544 y 912489686 y en el correo epenalver@leganes.org.  Se podrán retirar a partir del 26 de diciembre en la Junta de Distrito de La Fortuna. Podrán acceder juntas un máximo de 6 personas si son convivientes.  Se garantizarán todos los protocolos de seguridad e higiene.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario