Información Club Voleibol Leganés

Información Club Voleibol Leganés

19/11/2020

Vuelta a la pista y victoria

Leganés vence 3-0 al equipo Grupo Egido Pinto

El sábado 14 se disputó el primer DERBI de la temporada entre dos de los cuatro equipos madrileños que hay en el grupo B de la Superliga 2 masculina. Enfrentando a Leganés contra Grupo Egido Pinto.

Después de estar dos jornadas sin jugar partido, Leganés demostró que no había parado de trabajar. Viéndose reflejado en su potente saque, en concreto el del capitán Carlos Baos quien realizó 8 puntos directos de saque, dificultando la recepción del equipo rival.

El partido concluyó con un marcador muy favorable para los chicos de Ilde García, 25/18 25/18 25/20, consiguiendo los 3 puntos y ascendiendo hasta la CUARTA posición de la tabla.

La próxima jornada les toca visitar a Arona Intersport, un fuerte rival posicionado en segundo lugar, donde tratarán de luchar por conseguir la victoria.

Mantienen el liderato una semana más.

Derrota por la mínima ante CV Sestao

Las chicas del Superliga 2 viajaron hasta tierras vascas para disputar la sexta jornada de la temporada, enfrentándose a CV Sestao.

El equipo local comenzó adelantándose en el marcador 2-0, pero como viene siendo costumbre, las pepineras consiguieron igualar el marcador liderado por el ataque de Flor Tortarolo, quien anotó 21 puntos, y por Lorena Rubiera, puntuando 17. El quinto set fue muy igualado, pero en la recta final CV Sestao realizó una serie de acertadas acciones, logrando la victoria y cerrar el partido con un 3-2. (25/22 25/21 21/25 21/25 15/11)

A pesar de no conseguir el resultado deseado, consiguieron sumar un punto muy importante, ya que consiguen mantenerse una semana más, LÍDERES DE LA CLASIFICACIÓN.

Leganés descansa el próximo fin de semana, por lo que les servirá para cargar las pilas y dar el 100% el sábado 28 en la casa del equipo madrileño, Futura Center Arena Rivas.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario