Daniel Bernabé presentación de su libro: La distancia del presente

Daniel Bernabé presentación de su libro: La distancia del presente

24/09/2020

La libre de Barrio.

En la Libre de Barrio creemos en la cultura y el conocimiento compartidos como forma de resistencia. Incluso como herramienta de autodefensa frente a las políticas de desigualdad que se están aplicando. Por eso, tras meses sin celebrar ningún acto, queremos terminar el mes y empezar la temporada con uno de los que esperábamos con ganas.

Tenemos la suerte de tener amigos. Uno de ellos es DANIEL BERNABÉ que el 26 de Septiembre va a estar con nosotras presentando su último ensayo:      LA DISTANCIA DEL PRESENTE. Auge y crisis de la democracia española (2010-2020). Un libro que parte de la crisis que ya se estaba agrandando en 2009, en mitad de un país con todo atado y bien atado, liderado por el bipartidismo y en el que apenas emergían las fuerzas sociales, y llega hasta la actualidad. Bernabé analiza los últimos diez años del devenir colectivo y construye un manual de supervivencia para entender cómo lo que pudo hacer cambiar consiguió cambios, sí, pero dentro de un orden. Del suyo.

Te invitamos a acudir a la presentación el próximo SÁBADO 26 de SEPTIEMBRE , a las 18:00h.  Vamos a poner todo el cuidado para que salga bien, por eso tenemos que limitar el aforo y es imprescindible que si quieres asistir te preinscribas aquí:

PREINSCRIPCIÓN ACTO
Si no puedes acudir a la presentación pero quieres que Daniel Bernabé te firme un ejemplar, puedes pedirlo en el siguiente formulario:  
FIRMA DE LIBROS
O pásate por La Libre esa misma tarde, entre las 19:45 y las 21:00.  

Y dado que el aforo es limitado, vamos a retransmitir el encuentro por STREAMING ,presta atención a las redes si quieres seguirlo en directo.

Llevamos meses esperando volver a poder organizar actos colectivos y tenemos muchas ganas de encontrarnos. Si tú también lo echabas de menos, te esperamos el próximo fin de semana en La Libre.

C/ Villaverde, 4 28912 Leganés · Telf: 912 27 29 52 · lalibredebarrio@gmail.com
www.lalibredebarrio.org
Abrimos de Lunes a Viernes 10:30 a 14:00, tardes de 17:30 a 21:00. Sábados de 10:30 a 14:00

Artículos Ocio y Cultura relacionados

Publicaciones similares de la categoría Ocio y Cultura

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario