III Congreso Internacional de Coeducación y Género

III Congreso Internacional de Coeducación y Género

15/09/2020

Clavico.

Os informamos que el congreso se celebrará online los días 24 y 25 de octubre de 2020.

ABRIMOS LAS INSCRIPCIONES ONLINE

La celebración de estos congresos nació para dar un salto a la vida real y compartirnos, y abrazarnos. La actual situación sanitaria nos ha devuelto “momentáneamente a la virtualidad” pero a tenor de vuestras propuestas hemos decidido que sea así. Los confinamientos selectivos pudieran impedir vuestros desplazamientos y una sobre exposición al virus es innecesaria. Bastante tenéis con lidiar con él día a día en vuestras aulas.

Ahora más que nunca, y en este inicio de curso tan complicado, creemos que tenemos que estar más unidas que nunca por lo que la fecha se mantiene y os iremos informando cumplidamente de los pasos a seguir.
Estad atentas a vuestros emails porque allí os llegará toda la información. Sería conveniente que nos incluyáis en vuestros contactos a fin de que los correos no se pierdan en spam.

No obstante, entenderíamos que alguna no quisiera participar de este formato. Si este fuese el caso, escribidnos a info@clavico.es y el importe abonado se os reintegraría.
Marian, Gema y yo misma os enviamos con este post todo nuestro cariño y un montón de abrazos apretaos que tanta falta nos hacen en estos momentos.

Estamos juntas, estamos unidas, ahora más que nunca CLAVICO ON FIRE.
¡Seguimos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario