Photowalk «LEGANÉS VIEJUNO» 10-18 octubre de 2020

Photowalk «LEGANÉS VIEJUNO» 10-18 octubre de 2020

14/09/2020

Club Camera Obscura.

Este verano vi casualmente una finca en Leganés donde se recogían unas pacas de paja. Si bien en otros tiempos fuésemos famosos por nuestras huertas, hoy día se trata de una imagen poco usual de nuestra ciudad . Y me pregunté: ¿qué queda del Leganés tradicional, del que vivieron nuestros padres y nosotros mismos de pequeños?

De ahí surgió la idea de este Photowalk: intentar recoger con nuestras cámaras los vestigios de una época y un estilo de vida en desaparición. El Photowalk consta de dos fases:

– Una primera fase (10-11 de octubre) en la que saldremos con nuestras a fotografiar nuestra ciudad y la inundaremos de cámaras. Se podrá hacer de manera individual o en grupo (siempre respetando las medidas de seguridad).

– Una segunda fase (12-18 de octubre) en la que compartiremos nuestras fotos en el grupo usando el hashtag #leganesviejuno. Estoy seguro además que nuestros amigos del Archivo de Leganés estarán muy atentos a las fotos que subamos por si alguna puede formar parte del archivo municipal.

Las fotos versarán sobre:

– Comercios tradicionales

– Edificios antiguos

– Profesiones en el olvido

– Calles con historia

– Costumbres populares

– Vecinos ilustres

Y cualquier otro que se ajuste al tema «LEGANÉS VIEJUNO».

¡Leganés espera a sus fotógrafos!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario